Aviso Importante de Teamsters Local 237 Welfare Fund; Local 237 Teamsters – Suffolk Regional Off-Track Betting Corporation Health and Welfare Trust Fund (collectivamente los Fondos)

Cobertura Creditable Para Empleados Activos
Enero 1, 2015

Por favor leas este aviso cuidadosamente y guárdelo donde pueda encontrarlo. Este aviso tiene información sobre su cobertura actual de recetas médicas con la cobertura disponible a través del Fondo para personas que tengan Medicare. También explica las opciones que usted tiene bajo la cobertura de prescripciones de Medicare y puede ayudarle a decider si debe o no inscribirse. Al final de este aviso hay información sobre donde puede obtener ayuda para hacer decisiones sobre su cobertura de recetas médicas.

1. La cobertura de recetas médicas por Medicare se hizo disponible en el 2006 para todos con Medicare por medio de planes de prescripciones de Medicare y los Planes Medicare Advantage que ofrecen cobertura de recetas médicas. Todos los planes de prescripciones de Medicare proveen por lo menos un nivel standard de cobertura establecido por Medicare. Algunos planes también pueden ofrecer más cobertura a cambio de un pago mensual mas elevado.

2. Los Fondos determinaron que la cobertura corriente de recetas médicas ofrecida por los Fondos a los empleados, en promedio para todos los participantes del Plan, se anticipa, pagará por lo menos lo mismo que pagaría el plan standard de prescripciones de Medicare y es considerado Cobertura Creditable.

Debido a que su actual cobertura de recetas médicas con el Fondo es en promedio igual a la cobertura standard de prescripciones de Medicare, usted puede quedarse con su cobertura actual de recetas médicas del Fondo y no pagar cuota adicional si más tarde decide inscribirse en la cobertura de prescripciones de Medicare.

Las personas pueden inscribirse en un plan de prescripciones de Medicare al principio de ser elegibles para Medicare y cada año desde Octubre 15 a Diciembre 7. Los beneficiarios que dejen la cobertura de recetas médicas del Fondo pueden ser elegibles para un Período de Inscripción Especial para inscribirse en un plan de prescripciones de Medicare.

Usted debe comparar su cobertura corriente bajo el Fondo, incluyendo qué medicinas son cubiertas, con la cobertura y el costo de planes que ofrecen la cobertura de prescripciones de Medicare en su área.

Si usted decide inscribirse en un plan de prescripciones de Medicare, usted no será cubierto bajo el programa de prescripciones del Fondo. Si usted decide o no inscribirse en un plan de prescripciones de Medicare no tendrá ningún efecto sobre su cobertura bajo cualquier otro programa del Fondo relacionado al cuidado de salud (solamente su cobertura de prescripciones del Fondo).

Cobertura Creditable Para Miembros Activos Enero 1, 2015

Según lo declarado anteriormente, su cobertura actual de recetas médicas del Fondo es en promedio por lo menos tan bueno como la cobertura standard de prescripciones deMedicare. Si en el futuro esto llegara a cambiar (por ejemplo, si la cobertura de prescripciones del Fondo lleguen a ser en promedio no tan bueno como la obertura standard de prescripciones Medicare), el Fondo le notificará. Si usted no se inscribe en cobertura de prescripciones de Medicare dentro de 63 días después de recibir notificación que la cobertura de prescripciones del Fondo ya no es tan bueno como la cobertura standard de prescripciones de Medicare, o si usted abandona o pierde su cobertura de prescripciones médicas bajo el Fondo y no se inscribe en la cobertura de prescripciones de Medicare dentro de 63 días después de terminar su cobertura de prescripciones del Fondo, usted podría pagar más (una multa) para inscribirse más tarde en cobertura de prescripciones de Medicare.

Si usted demora 63 días o más sin cobertura de prescripciones médicas que es por lo menos tan buen como la cobertura de prescripciones de Medicare, su prima mensual aumentará por lo menos 1% por mes por cada mes que usted no tuvo esa cobertura. Por ejemplo, si usted se demora 19 meses sin la cobertura, su prima siempre sera por lo menos 19% más alto que lo que paga la mayoría de personas, y usted tendrá que pagar esta prima más eleveda durante todo el tiempo que tenga cobertura de prescripción de Medicare. Además, usted quizás tendrá que esperar hasta el próximo Noviembre para inscribirse.

Para más información sobre este aviso o su cobertura actual de prescripciones médicas con el Fondo

Póngase en contacto con nuestra oficina para más información. NOTA: Usted podría recibir este aviso anualmente y durante otros tiempos en el futuro, tal como antes del próximo período de inscripción para cobertura de prescripción de Medicare, y si su cobertura de recetas médicas del Fondo cambie. Usted también puede pedir una copia.

Para más información sobre sus opciones bajo la cobertura de prescripciones de Medicare

Información más detallada sobre los planes de Medicare que ofrecen cobertura de prescripciones se puede obtener en su folleto “Medicare & You.” Medicare le enviará una copia del folleto por correo cada año. Usted también podría ser contactado directamente por planes de prescripciones de Medicare. Para más información sobre los planes de prescripciones de Medicare: Visite www.medicare.gov;

Llame a su Agencia de Asistencia de Seguro de Salud del Estado (vea su copia del folleto “Medicare & You” para el número de teléfono) para ayuda personalizada, o llame al 800-MEDICARE (800-633-4227). Usuarios de TTY deben llamar al 877-486-2048.

Para las personas con ingresos o recursos limitados hay ayuda disponible para pagar por la cobertura de prescripciones de Medicare. Se puede obtener información sobre esta ayuda adicional de la Administración del Seguro Social (“SSA”) en su página electrónica www.socialsecurity.gov, o llamando la SSA al 800-772-1213. (TTY 800-325-0778).

...................................................

Acuérdese: guarde este aviso. Si usted se insribe en uno de los nuevos planes aprobados por Medicare que ofrecen cobertura de prescripciones médicas, probablemente se le exigirá proveer una copia de este aviso cuando usted se inscriba para demostrar que usted no tiene que pagar una cantidad mayor de la prima.

Fecha: Octubre 15, 2014
Nombre de entidad/Remitente:
Teamsters Local 237 Welfare Fund
Cargo de Contacto/Oficia: Mitchell Goldberg, Director
Dirección: 216 West 14th Street, New York, NY 10011
Teléfono: 212-924-7220

Sign up to be a member -- Dues Authorization Form

XXXX