Provee servicio a las poblaciones más vulnerables de Nueva York

La clase graduanda de Septiembre 2016, con felicitaciones de parte de familiares y amistades en la ceremonia en John Jay College. Estos 40 cadetes se unirán a oficiales de DHS que recientemente se graduaron en Junio y Julio.
La clase graduanda de Septiembre 2016, con felicitaciones de parte de familiares y amistades en la ceremonia en John Jay College. Estos 40 cadetes se unirán a oficiales de DHS que recientemente se graduaron en Junio y Julio.

Hemos leído en primera plana: “Los Desamparados en NYC Prefieren Arriesgarse en las Calles Que en Los Peligrosos Asilos” (Daily News, Marzo 16, 2016); “Stringer Acusa a ACS de Poner Niños en Riesgo” (The Chief, Junio 20, 2016) “De Blasio Ordena Menos Disciplina Escolar” (NY Post, Julio 21, 2016).

Conocemos muy bien los detalles detrás de estos titulares noticieros: 60,042 desamparados – incluyendo 23,213 que son niños desamparados. 55,000 investigaciones anualmente por la Administración de Servicios a Menores (ACS por sus siglas en inglés) por sospecha de abuso y negligencia de menores. Más de 4,000 jóvenes que esperan juicio en las cortes están hospedados en centros de detención de ACS anualmente. Y hay cerca de un millón de niños en las escuelas públicas. Lo que frecuentemente hace falta de estos historiales es su factor común — el Local 237. Nuestros Oficiales del Orden Público realizan trabajos difíciles y a veces peligrosos en beneficio de las poblaciones de mayor riesgo en la Ciudad.

Bermudez and Josiah
Los Agentes de Seguridad Escolar Betsy Bermudez ofrece palabras animadaoras a Josiah, un estudiante en PS 188, quien, junto a su padre y dos hermanos, viven en un asilo de desamparados en el Lower East side. (Todd Heisler/The New York Times)

Los Oficiales de Policía de ACS en el Complejo Juvenil Horizon en el Bronx recibieron la visita de Charlie Cotto, (izquierda), Agente de Negocios del Orden Público; Derek Jackson, Director del Orden Publico (izquierda, atrás) y Frank Rella, Agente de Negocios del Orden Público (derecha). Los Oficiales son, de izquierda a derecha: PO Rogers; PO Proctor; Sargento Redwine; Sargento Spencer; PO Wong; PO Taite y PO Wingo.Los Oficiales de Policía de ACS en el Complejo Juvenil Horizon en el Bronx recibieron la visita de Charlie Cotto, (izquierda), Agente de Negocios del Orden Público; Derek Jackson, Director del Orden Publico (izquierda, atrás) y Frank Rella, Agente de Negocios del Orden Público (derecha). Los Oficiales son, de izquierda a derecha: PO Rogers; PO Proctor; Sargento Redwine; Sargento Spencer; PO Wong; PO Taite y PO Wingo.

Con la cantidad de desamparados a un nivel record, el número de casos de niños siendo víctimas y también causantes de crímenes está en aumento, y también con el aumento de crímenes violentos en las escuelas, nuestro Departamento de Servicios a Desamparados (DHE, siglas en inglés) y oficiales de ACS, además de nuestros Oficiales de Seguridad Escolar, tienen un trabajo muy difícil. Ellos tienen que servir y proteger las necesidades de miles de Neoyorkinos diariamente — muchos de los cuales están lidiando con sus propios retos personales que les acosa.

Como notó Gregory Floyd, el Presidente del Local 237: “Todos los miembros del Local 237 le dan al título ‘Empleado de la Ciudad’ un buen nombre. Pero el tener que trabajar en los asilos de desamparados, los centros de detención de adolescentes, y las escuelas públicas puede ser desalentador, no solo por motivo de los problemas que presentan muchos de los sujetos en estos lugares, pero también por la falta de recursos y falta de apoyo de la Ciudad.”

Sign up to be a member -- Dues Authorization Form

XXXX