Pictured, left to right: Peter Arndtsen, Columbus/Amsterdam BID; Genora Johnson, Board member and Douglass Houses resident; Sheldon Fine, Board member; Roberta Semer, Chair of Community Board 7; Gregory Floyd, President, Teamsters Local 237; Madelyn Innocent, Chair of Task Force, Board member and resident of Douglass Houses; Kevin Norman, Housing Director; Board members Mel Wymore, Richard Robins, Marilyn Rosenberg and Mark Diller.
Vistos, de izquierda a derecha: Peter Arndtsen, Columbus/Amsterdam BID; Genora Johnson, miembro de la Junta y residente de Douglass Houses; Sheldon Fine, miembro de la Junta; Roberta Semer, Presidenta de Junta Comunitaria #7; Gregory Floyd, Presidente, Teamsters Local 237; Madelynn Innocent, Presidenta, Grupo de Trabajo, miembro de la Junta y residente de Douglass Houses; Kevsin Norman, Asistente Especial del Presidente; miembros de la Junta Mel Wymore; Richard Robins; Marilyn Rosenberg y Mark Diller.

Los miembros de la Junta Comunitaria #7 invitaron a Gregory Floyd, Presidente de Teamsters Local 237 a una sesión especial de su Grupo de Trabajo sobre Viviendas Públicas. La junta Comunitaria, que sirve a las personas que viven en el lado Oeste de Manhattan desde la Calle 59 hasta la 110, tiene 16 residenciales de NYCHA dentro de su jurisdicción. Las 59 Juntas Comunitarias por toda la Ciudad funcionan como un órgano asesor que ofrecen consejo y que reportan al Consejo Municipal y al Alcalde. Ellos tienen el mandato por la Constitución de la ciudad para dar consejo y asesoramiento en cuestiones relativas al uso de parcelas, zonificación, el presupuesto de la ciudad y la entrega de servicios municipales. Las Juntas Comunitarias consisten de hasta 50 miembros sin sueldo, cada uno nombrado a su posición por miembros del Consejo Municipal representando su distrito. La Junta Comunitaria #7 tiene a solamente dos de sus representantes que viven en residenciales de NYCHA, lo cual instó a Madelyn Innocent, Presidenta del Grupo de Trabajo, a invitar al Sr. Floyd con propósito de informar sobre los desafíos que enfrentan tanto los trabajadores como los inquilinos.

Según los miembros de la Junta que asistieron, la reunión, que duró casi dos horas, fue “verdaderamente una revelación que nos ayudará con nuestras recomendaciones a la Administración sobre como servir de mejor manera a la comunidad de NYCHA.” El Local 237 tiene la mayor cantidad de trabajadores en NYCHA, un tercio de los cuales también viven en NYCHA. El Sr. Floyd, quien recibió agradecimiento por su participación y que fue invitado a regresar, dijo: “Esta Junta Comunitaria representa una población diversa. Tiene numerosos edificios de apartamentos, pero obviamente, no todos son similares. Felicito a los miembros de la Junta Comunitaria #7 por incluirnos para obtener mejor entendimiento de la vida de los que viven y trabajan en viviendas públicas. Es un primer paso de mucho significado que tiene el potencial de mejorar las condiciones para todos.”

 

Sign up to be a member -- Dues Authorization Form

XXXX