Teamsters Local 237

Entregamos

Ayudando a los miembros a obtener los resultados que exigen y merecen

Entregamos

“Creo que lo más importante que puedo hacer como Presidente del Local 237 es centrarme en los problemas que molestan a nuestros miembros y trabajar para obtener los resultados que merecen. También creo que mantener a nuestros miembros informados sobre asuntos que pueden poner en peligro sus derechos y bienestar es fundamental para ayudar a los miembros a tomar decisiones acertadas para protegerse a sí mismos y a sus familias,” dijo Gregory Floyd, Presidente de Teamsters Local 237.

AQUÍ HAY ALGUNOS EJEMPLOS RECIENTES DE ACCIONES E INFORMACIÓN PARA BENEFICIAR A NUESTROS MIEMBROS:

Agentes de Seguridad Escolar Víctimas de Multas. Floyd Obtiene Acción.

Durante décadas, agentes de seguridad escolar en Curtis High School en Staten Island se les permitió parquearse en la calle en áreas designadas “no días escolares permanentes” usando letreros emitidos por el DPNY. Esta tradición terminó recientemente cuando 8 Agentes recibieron $ 115 en multas de estacionamiento. A los maestros se les ha permitido estacionar en el parqueo escolar y en la acera. Con el Alcalde emitiendo 50,000 nuevos permisos de estacionamiento para maestros y directores sin identificar nuevos lugares de estacionamiento, los Agentes sintieron que fueron un blanco. El presidente del Local 237, Gregory Floyd, alertó a la reportera de CBS-TV Marcia Kramer al doble estándar y ella habló en cámara con un Agente cuya identidad estaba oculta. Las multas de estacionamiento fueron finalmente rescindidas. Para ver la entrevista completa diríjase a:http://newyork.cbslocal.com/2017/06/12/de-blasio-parking-placards


Comunicándose con los Comunicadores

La Hermandad Internacional de Teamsters (IBT) celebró un seminario de dos días para capacitar al personal de comunicaciones de los locales en toda la nación sobre maneras de comunicarse efectivamente con sus miembros. El local 237 fue el anfitrión. Gregory Floyd, Presidente de los Teamsters Local 237 y Vicepresidente en general de la Junta Ejecutiva, dio inicio al evento dirigiéndose a la audiencia con algunos consejos oportunos: “En este tiempo se haelaborado Sitios-Web, Twitter, Facebook, SNAPCHAT y mucho más, es importante no perder el contacto personal con nuestros miembros. También se necesita ver y hablar con los miembros. Nada reemplaza el contacto humano.

 

Los miembros del Servicio de Alimentación del DOE ganan el aumento final, los jubilados obtienen los beneficios 237.

food service supervisors
Supervisores de Servicio de Alimentos en una audiencia de quejas presentada con Mal Patterson, Director de audiencias y quejas (segundo desde la izquierda), Jerry Simmons, Sidney Grabill, Chris Maniace y Kelly Bacci.

El Presidente Gregory Floyd dijo: “Cuando los miembros del Servicio de Alimentos se acercaron a nosotros para unirnos al 237, les dijimos que pelearíamos por ellos, pero que tomaría tiempo alcanzarlos igual que otros 237 miembros. Hace un año, el DOE nos dijo que tomarían dos semanas para cerrar los contratos. Y aunque “dos semanas” no debe tomar casi un año, y tuvimos que presentar una queja con la Junta de Relaciones Públicas de Empleados del Estado, finalmente pudimos lograr un contrato que preserva todos los beneficios, sin costos adicionales para los miembros. Nuestros trabajadores de servicio de comida escolar merecen nada menos.” Los términos siguen el patrón establecido por el contrato de Citywide e incluyen incrementos de salario de 10.41% (compuesto), aumentos en las contribuciones del fondo de bienestar del empleador, un bono de $ 1.000 y pago retro. Este es el segundo contrato de trabajadores de servicios de comida desde que se unió al Local 237 en marzo de 2009. Y para el primer tiempo, ahora tienen paridad con los miembros de Local 237 Citywide. Significativamente, los jubilados ahora tendrán todos los mismos beneficios que los jubilados del Local 237 en otros títulos de Citywide. Los jubilados del Servicio de Alimentos pueden ahora aprovechar beneficios, incluyendo medicamentos recetados, beneficios ópticos y dentales, así como una póliza de seguro de vida y participación en el Plan Legal Local 237. El contrato se aplica a los miembros que trabajan en los títulos de Supervisor de Almuerzo Escolar, Gerente de Servicio de Comida de la Escuela Asociada, Jefe de Almuerzo Escolar, Gerente de Almuerzo Escolar, Gerente de Servicios de Alimentación Escolar, Supervisor de Trabajadores de Stock, Trabajador de Acciones y Oficial de Instalaciones de Educación.


Para Miembros del Local 237, Su Seguridad Primero

“La seguridad no es una opción. La seguridad no es algo ocasional. La seguridad debe ser una constante en su lugar de trabajo. Llegar a casa a su familia al final de la jornada de trabajo en la misma condición en que lo inició, es su derecho y debería ser una garantía “, dijo el Presidente de la Local 237 Gregory Floyd en un Congreso de Seguridad de junio, una empresa local 237 comenzó en 2013 con un solo simposio de seguridad en el Bronx. Hasta la fecha, hay siete Congresos de Seguridad, que representan a cada municipio y también ONG1 y Finanzas Mixtas. Un octavo se está creando un congreso para enfocarse en los técnicos de plantas térmicas. El Presidente Floyd aseguró a los miembros que “proporcionar un ambiente seguro para todos es nuestro objetivo. Es nuestro compromiso. Es por eso que estamos aquí hoy y es por eso que, por ejemplo, cuando nuestros miembros se enfrentaron con el programa FlexOps, tomamos medidas legales para prevenir el inicio del programa hasta que las preocupaciones de seguridad se abordaran primero. A continuación contratamos a expertos en seguridad para impartir clases de capacitación de seguridad, y produjimos un folleto con consejos de seguridad y un video de las lecciones. En el Local 237, la seguridad de nuestros miembros es una prioridad.”

Local 237 organizó un seminario de capacitación de OSHA enfocado en la información que los inspectores, los trabajadores de la HA de varios títulos, incluyendo los cuidadores J, los guardianes del almacén, Técnicos de Planta, Trabajadores de Mantenimiento y Mecánicos de Ascensores, necesitan saber para ayudar a asegurar la seguridad en sus estaciones de trabajo. Carl Giles, Coordinador de Seguridad y Asistente del Presidente, señaló: “Normalmente, este tipo de capacitación / sesión se lleva a cabo en la Autoridad de Vivienda. Es la primera vez que ocurre en la sede local 237. Al hacerlo, esperamos reiterar el compromiso de nuestros miembros de mantenerlos informados y actualizados sobre maneras de mantener un ambiente de trabajo seguro.

Vote NO al Con Con Con

Local 237 y su Presidente Gregory Floyd celebró recientemente una reunión de todos los Agentes de Negocios y Comisarios de la tienda para instarles a difundir la palabra: “El Día de las Elecciones, 7 de noviembre, el elemento más importante en la papeleta no está en la parte superior, pero en su lugar, en la parte posterior en la parte inferior. Es una cuestión relativa a una Convención Constituyente del Estado de Nueva York que lo mantenga o no. Puede que no parezca una pregunta tan importante, pero realmente es la pregunta MÁS IMPORTANTE que los votantes tienen que enfrentar cada 20 años. Simplemente, usted necesita votar NO. La seguridad y los beneficios del trabajo están en el equilibrio “. En la reunión fue el abogado de trabajo, Martin Glennon, quien dio una presentación informativa de poder a los miembros, describiendo las salvaguardias en nuestra Constitución actual que están en peligro si se celebra un convenio. Se teme que los partidarios de la unión y los busters de la unión utilicen esta oportunidad para acabar con las garantías constitucionales. La única manera de detenerlos: VOTE NO el 7 de Noviembre.

Para más información sobre la Convención Constitucional, vea la información resumida en la página 16 y en la columna del Presidente Floyd en la página 2.

Share This: